Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLizasoain Hernández, Luis
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 219-220spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187671
dc.description.abstractSe trata de un análisis de las tendencias de documentación científica en al ámbito de la investigación educativa. Comienza abordando cuestiones generales sobre la documentación científica para posteriormente analizar la situación de las ciencias de la educación, las áreas de la investigación educativa así como diversas técnicas y metodologías. Por último se estudia el proyecto Redined analizando sus características generales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 211-220spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdocumentaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleTendencias actuales de la documentación científica automatizada en la investigación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España