La subordinación oral en la expresión escrita : análisis evolutivo y diferencial
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1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 5 ; p. 5-24Resumen:
Se estudia la subordinación en la estructura oracional. Se centra en el "corpus" escrito, producido por alumnos del ciclo medio de E.G.B. en un diseño cuasi-experimental se analizan las diferencias en función del sexo de la clase social de los sujetos y la evolución de las estructuras subordinadas a lo lardo del ciclo medio. La investigación tiene como objetivos: comparar los distintos niveles del ciclo medio en relación al uso de estructuras sintácticas oracionales para detectar su sentido evolutivo (cuantitativo y cualitativo) así como determinar diferencias en el uso de la estructuras sintácticas oracionales en función del sexo y a clase social de los alumnos del ciclo medio.
Se estudia la subordinación en la estructura oracional. Se centra en el "corpus" escrito, producido por alumnos del ciclo medio de E.G.B. en un diseño cuasi-experimental se analizan las diferencias en función del sexo de la clase social de los sujetos y la evolución de las estructuras subordinadas a lo lardo del ciclo medio. La investigación tiene como objetivos: comparar los distintos niveles del ciclo medio en relación al uso de estructuras sintácticas oracionales para detectar su sentido evolutivo (cuantitativo y cualitativo) así como determinar diferencias en el uso de la estructuras sintácticas oracionales en función del sexo y a clase social de los alumnos del ciclo medio.
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