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dc.contributor.authorMolina García, Santiago
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136481/124101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187649
dc.description.abstractSe analiza una serie de posturas teóricas, sobre el concepto de madurez específica para el aprendizaje de la lectura (reading-readiness), tal y como ha sido entendido clásicamente. Se presenta la matriz de factores hallada en una investigación anterior del autor y apoyándose en esos resultados, se presenta el proceso de validación seguido en la elaboración de una batería diagnóstica de la madurez lectora y los resultados hallados en cuanto a posibilidad de predicción del aprendizaje lector. Finalmente, en las conclusiones, se mencionan interrogantes y puntos oscuros del trabajo presentado, con el fin de abrir nuevas vías de investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1983, v. 1, n. 1 ; p. 3-18spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmadurezspa
dc.titleFactores neuropiscologicos implicados en el aprendizaje de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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