Una mirada a la realidad de los técnicos de integración social y los trabajadores sociales en la escuela desde la administración educativa catalana
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2019, n. 71, enero-abril ; p. 105-126Resumen:
Se analiza y describe la trayectoria de los técnicos integradores sociales (técnicos del ámbito de la educación social) y cómo han adquirido importancia en los centros educativos en Cataluña. También se explica cómo la administración educativa despliega un plan de trabajo para ese colectivo en el que se concretan las funciones mediante la creación de referentes territoriales. Se pretende conseguir el éxito educativo de los alumnos con igualdad de oportunidades
Se analiza y describe la trayectoria de los técnicos integradores sociales (técnicos del ámbito de la educación social) y cómo han adquirido importancia en los centros educativos en Cataluña. También se explica cómo la administración educativa despliega un plan de trabajo para ese colectivo en el que se concretan las funciones mediante la creación de referentes territoriales. Se pretende conseguir el éxito educativo de los alumnos con igualdad de oportunidades
Leer menos