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dc.contributor.authorSanz Labrador, Ismael
dc.contributor.authorAlcañiz Miñano, Vicente
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187604
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa evaluación de los profesores está regulada en la mayoría de los países de la OCDE y los resultados se usan frecuentemente para tomar decisiones acerca de la actividades de desarrollo profesional y formativo del profesorado. El objetivo es contribuir a aumentar la calidad de los centros y mejorar la eficacia del profesorado y los entornos de aprendizaje. Pero según los datos de TALIS (2013), un tercio de los docentes españoles indica que no ha sido evaluado nunca en su centro actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.titleEnguitaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


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