Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCubeiro Villar, Juan Carlos
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187566
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas investigaciones indican que la calidad educativa en un centro, en una institución o en un país, depende en gran medida del liderazgo de quienes dirigen las mismas. Una constatación que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo. Sin embargo, desarrollar el liderazgo no suele ser tarea fácil ni suele tener éxito. Se pueden encontrar hasta diez razones para explicar este fracaso tan generalizado, diez obstáculos que todo tipo de directivos, de directores de centros, no logran superar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 128-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleCómo educar el Liderazgo : 10 obstáculos esencialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem