Mostrar el registro sencillo del ítem
Potenciar las funciones ejecutivas mediante el juego en vacaciones
dc.contributor.author | Guerrero Tomás, Rafael | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187243 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La Escuela se va de vacaciones, la Educación no | spa |
dc.description.abstract | El periodo vacacional es un magnífico momento para trabajar el funcionamiento ejecutivo de nuestros hijos. Son muchas las estrategias que podemos utilizar para fomentar la concentración, la memoria operativa o la impulsividad de los más pequeños (y no tan pequeños). Es importante que todo ello sea en un entorno distendido y de juego. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 491, julio-agosto ; p. 52-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | vacaciones | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Potenciar las funciones ejecutivas mediante el juego en vacaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |