Show simple item record

dc.contributor.authorUriarte Toledo, Cristina
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187185
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La Escuela se va de vacaciones, la Educación nospa
dc.description.abstractHace más de 20 años que en Euskadi se dejó de hacer la prueba extraordinaria de septiembre. A lo largo de este tiempo, la evaluación continua se ha consolidado en esta comunidad como sistema de valoración del nivel de logro alcanzado por el alumnado en competencias educativas al final del curso. La consejera de Educación del País Vasco describe las ventajas de la «eliminación» de septiembre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 491, julio-agosto ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.titleSeptiembre no aportaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record