Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Gotor, Isabel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186973
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La dirección escolar en España: una identidad profesionalspa
dc.description.abstractPensar, tareas pendientes, discernir, encontrar la mejor solución, tener ideas diferentes, planificar, organizar o atender lo urgente¿, son solo algunas de las infinitas tareas a las que se enfrentan cada día los directores de colegio. Isabel Bernal, directora de un centro de Córdoba, describe en primera persona una de sus jornadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 490, junio ; p. 96-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesiónspa
dc.subjectdirectorspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleDiario de una Directora de Colegiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem