Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Olivan, Rosa
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186867
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractA partir de convenios con diversas universidades, en los colegios de la Fundación Trilema se ha diseñado un entorno de aprendizaje enriquecido para el Practicum de los futuros maestros con el objetivo de que les resulte una experiencia intensa, les dé claves vocacionales, y les suponga una inmersión profunda en el día a día de una escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 90-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleExperiencia de formación en Prácticum "bienes colaterales"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem