Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosta García, Miguel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186866
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstract¿Cuáles son las claves para que los nuevos docentes estén preparados para ejercer su profesión con la formación adecuada? Nos encontramos en los últimos meses inmersos en un intenso debate sobre cuál sería la mejor forma de iniciar a los universitarios en la profesión docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 84-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.titleEl modelo de residencia : acompañando a los nuevos docentes en el comienzo de su carreraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem