Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarouche, Marie-Claude
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 34-41spa
dc.identifier.issn2531-0968spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186848
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece una perspectiva sobre investigaciones realizadas en Quebec durante siete años sobre el uso escolar del patrimonio cultural y medios o recursos digitales en colaboración, en su mayor parte, con organizaciones culturales, incluyendo museos de diferentes sectores disciplinarios y centros de documentación. La autora ha desarrollado dispositivos de mediación cultural que en ocasiones implican plataformas digitales y ha llevado a cabo algunas investigaciones-desarrollo de tipo colaborativo. El objetivo es establecer vínculos entre la cultura y la educación, y contribuir así a actualizar la misión cultural de la escuela, usando los recursos de los organismos culturalesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2019, n. 4 ; p. 20-41spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectCanadáspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleEl uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital : algunas líneas de investigación en Quebecspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialesspa
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.04.20spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España