Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallejo de la Vega, María Luz
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de actividades para trabajar el proceso de generalización de patrones con futuros profesores de matemáticas de secundaria. Se particulariza con problemas en los que se proporcionan los primeros términos de una sucesión, y se pide obtener otros términos y el término general. El objetivo es desarrollar competencias profesionales como el análisis de tareas y la interpretación, y la valoración de las producciones de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2012, n. 61 ; p. 67-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleDesarrollo de competencias profesionales con problemas de generalización de patronesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem