Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMunárriz Irañeta, Begoña
dc.date.issued1990
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186741
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presenta un modelo de evaluación llevado a cabo con los alumnos para evaluar un programa de "educación para la salud" puesto en práctica en las escuelas con necesidades más urgentes en este sentido, se podría definir como modelo de "evaluación iluminativa" (Parlett y Hamilton, 1976).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 169-174spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleEvaluación de programas : una experiencia realizada con los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España