El proyecto inteligencia de Harvard : su aplicación en los centros del programa de educación compensatoria de la provincia de Cádiz
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 409-417Resumen:
Se presenta la valoración llevada a cabo desde el Programa de Educación compensatoria de la provincia de Cádiz, tras la realización del Proyecto Inteligencia Harvard (P.I.) en un gran número de centros de este Programa, a partir de la percepción que profesores y alumnos tienen tras la realización del P.I. El trabajo se encuentra estructurado en tres partes: en la primera se hace referencia a la historia del programa: formación del profesorado, aplicación, incidencias, etc. La segunda parte, se dedica a presentar la valoración llevada a cabo por parte del profesor y alumnos participantes en la realización del mismos, en la tercera y última parte, se presentan algunas reflexiones que sitúan las perspectivas de futuro del programa.
Se presenta la valoración llevada a cabo desde el Programa de Educación compensatoria de la provincia de Cádiz, tras la realización del Proyecto Inteligencia Harvard (P.I.) en un gran número de centros de este Programa, a partir de la percepción que profesores y alumnos tienen tras la realización del P.I. El trabajo se encuentra estructurado en tres partes: en la primera se hace referencia a la historia del programa: formación del profesorado, aplicación, incidencias, etc. La segunda parte, se dedica a presentar la valoración llevada a cabo por parte del profesor y alumnos participantes en la realización del mismos, en la tercera y última parte, se presentan algunas reflexiones que sitúan las perspectivas de futuro del programa.
Leer menos