Aplicaciones y aportaciones de la metodología de investigación-acción participativa a los programas de intervención educativa
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 271-275Resumen:
Se aborda la metodología participativa como una opción para el diagnóstico, planificación y evaluación de procesos educativos en diversos campos de intervención. Para ello se alude a diversas fuentes bibliográficas que recogen y sistematizan las distintas áreas de aplicación de la metodología de la investigación-acción así como sus posibilidades y aportaciones.
Se aborda la metodología participativa como una opción para el diagnóstico, planificación y evaluación de procesos educativos en diversos campos de intervención. Para ello se alude a diversas fuentes bibliográficas que recogen y sistematizan las distintas áreas de aplicación de la metodología de la investigación-acción así como sus posibilidades y aportaciones.
Leer menos