Un modelo de análisis de necesidades de orientación desde la perspectiva del profesorado
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1990Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 229-237Abstract:
Se abordan las necesidades de orientación desde el punto de vista del profesorado. A lo largo de la comunicación se localizan y describen las necesidades de Orientación que perciben los profesores en el ámbito de su ejercicio profesional. Se localizan y describen las necesidades de formación en Orientación que los profesores pueden presentar en relación a las funciones que se les atribuyen. Además de intentar dar respuesta al por qué de estas dos amplias variables. El proceso de recogida de datos se ha llevado a cabo a través de un cuestionario.
Se abordan las necesidades de orientación desde el punto de vista del profesorado. A lo largo de la comunicación se localizan y describen las necesidades de Orientación que perciben los profesores en el ámbito de su ejercicio profesional. Se localizan y describen las necesidades de formación en Orientación que los profesores pueden presentar en relación a las funciones que se les atribuyen. Además de intentar dar respuesta al por qué de estas dos amplias variables. El proceso de recogida de datos se ha llevado a cabo a través de un cuestionario.
Leer menos