Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚbeda Gómez, Jorge
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186656
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La gestión del cambiospa
dc.description.abstractLa profesión docente es una de las claves de cualquier proceso de mejora educativa, pero si queremos comprender en qué sentido los docentes pueden liderar estos procesos es imprescindible que partamos de un breve análisis de la visión actual sobre su papel en el cambio educativo haciendo cuatro precisiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 487, Marzo ; p. 76-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleDel cambio educativo a las mejoras educativas : el protagonismo del conocimiento educativo de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem