Mostrar el registro sencillo del ítem
Del cambio educativo a las mejoras educativas : el protagonismo del conocimiento educativo de los docentes
dc.contributor.author | Úbeda Gómez, Jorge | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 81 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186656 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La gestión del cambio | spa |
dc.description.abstract | La profesión docente es una de las claves de cualquier proceso de mejora educativa, pero si queremos comprender en qué sentido los docentes pueden liderar estos procesos es imprescindible que partamos de un breve análisis de la visión actual sobre su papel en el cambio educativo haciendo cuatro precisiones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 487, Marzo ; p. 76-81 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.title | Del cambio educativo a las mejoras educativas : el protagonismo del conocimiento educativo de los docentes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |