El papel del Estado en el cambio educativo : ¿actor protagonista, secundario o figurante?
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Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 487, marzo ; p. 71-75Resumen:
Reconociendo que hay muchos actores que están cambiando la educación (con intenciones muy variadas tras sus actuaciones), sigue siendo oportuno preguntarse si hay alguno(s) de ellos que lidere, coordine y/o regule dichas propuestas. Y en caso afirmativo, ¿quién(es) es y cómo procede? En este sentido la siguiente pregunta mantiene su pertinencia: ¿debe ser el Estado quien gestione el cambio educativo?
Reconociendo que hay muchos actores que están cambiando la educación (con intenciones muy variadas tras sus actuaciones), sigue siendo oportuno preguntarse si hay alguno(s) de ellos que lidere, coordine y/o regule dichas propuestas. Y en caso afirmativo, ¿quién(es) es y cómo procede? En este sentido la siguiente pregunta mantiene su pertinencia: ¿debe ser el Estado quien gestione el cambio educativo?
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