Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparado de la educación de calle en Francia y en España
dc.contributor.author | Salamanca García, Lorenzo Antonio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 214-222 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-5382 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186593 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Empires and Education" | spa |
dc.description.abstract | Se hace un estudio comparado entre el trabajo de educación de calle en Francia y España. Tras una breve introducción, se describe, por un lado, la formación de los-as agentes educativos-as y, por otro, la intervención o praxis llevada a cabo en ambos países. Finalmente, se extraen algunas conclusiones que pudieran contribuir a mejorar la educación de calle en España. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de educación comparada. 2018, n. 31, enero-junio ; p. 194-222 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.title | Estudio comparado de la educación de calle en Francia y en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista española de educación comparada | spa |
dc.identifier.doi | 10.5944/reec.31.2018.21331 | spa |