Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalamanca García, Lorenzo Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 214-222spa
dc.identifier.issn2174-5382spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186593
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Empires and Education"spa
dc.description.abstractSe hace un estudio comparado entre el trabajo de educación de calle en Francia y España. Tras una breve introducción, se describe, por un lado, la formación de los-as agentes educativos-as y, por otro, la intervención o praxis llevada a cabo en ambos países. Finalmente, se extraen algunas conclusiones que pudieran contribuir a mejorar la educación de calle en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 2018, n. 31, enero-junio ; p. 194-222spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.titleEstudio comparado de la educación de calle en Francia y en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.31.2018.21331spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International