Diseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria cultural
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/9809Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se plantea un análisis de los vídeos musicales producidos por Andy Warhol entre 1981 y 1986, con el fin de evidenciar las posibles deficiencias y potencialidades de este modelo metodológico diseñado a partir de la comparación y el estudio pormenorizado de las propuestas analíticas aportadas por autores de prestigio tanto en el campo cinematográfico como publicitario.
Se plantea un análisis de los vídeos musicales producidos por Andy Warhol entre 1981 y 1986, con el fin de evidenciar las posibles deficiencias y potencialidades de este modelo metodológico diseñado a partir de la comparación y el estudio pormenorizado de las propuestas analíticas aportadas por autores de prestigio tanto en el campo cinematográfico como publicitario.
Leer menos