Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Mudarra, ¿Pedro
dc.contributor.authorGuevara Hernández, Alberto
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2016/06/03/informe-pisa-en-cuestion-y-nosotros/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186568
dc.description.abstractSe realiza un estudio crítico sobre el informe PISA del año 2012 (MECD 2013). Se pone de manifiesto como España está en la cola en rendimiento escolar, y se reflexiona sobre el papel del profesorado en estos resultados como miembros del engranaje educativo, así como otros factores como la insetabilidad del modelo educativo de España, la escasa inversión por debajo de la media en valores relativos y absolutos, el diseño de las políticas de ratio, el agrupamiento y personal de las distintas administraciones regionales...Y así, una larga lista de razones y condicionantes. La tasa de abandono escolar es un mal dato objetivamente irrefutable.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2016, n. 5 ; p. 1-4spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleInforma PISA en cuestión. ¿Y nosotros?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International