Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrijos Fincias, Patricia
dc.contributor.authorBlanco Rodríguez, Margarita
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186566
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe revisan e investigan los medios, trabajos y las actuaciones correspondientes para la resolución de problemas y eliminación de conflictos en las aulas y centros escolares, sea cual sea la índole o temática, y, además, se examinan algunos centros educativos, los cuales pueden haber desarrollado medidas para su implementación, como la mediación, eje central del estudio, el cual favorece un óptimo, constante e invariable clima escolar.spa
dc.format.extent47 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titleLa mediación escolar como estrategia de prevención de conductas violentas en la adolescenciaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International