Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación ambiental 3.0 : homo naturalis vs. homo technologicus
dc.contributor.author | Gutiérrez Pérez, José | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 71 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186503 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La carta de la tierra y la educación | spa |
dc.description.abstract | Para el autor del artículo resulta difícil imaginar un futuro homínido abiónico y adomótico. Tanto o más que encontrar un rincón sin wifi. Casi tan imposible como pensar en Gaia sin el envoltorio de redes neuronales ni pulsaciones que le den cuerda a su technosistema. En un texto escrito en forma de carta, plantea cuestiones clave sobre el futuro de la humanidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 485, enero ; p. 68-71 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | inteligencia artificial | spa |
dc.title | Educación ambiental 3.0 : homo naturalis vs. homo technologicus | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |