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dc.contributor.advisorRodríguez Conde, María José
dc.contributor.authorGarcía Figuerola Corona, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 60-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186464
dc.description.abstractSe revisan sistemáticamente las últimas investigaciones sobre la participación de las familias como un componente habitual de la Atención Temprana en el Trastorno del Espectro Autista. Se pretende estudiar y conocer las distintas modalidades de participación de las familias en caso de que las hubiera, e indagar también acerca de los posibles inconvenientes de la implicación de las familias en la intervención temprana de los niños con autismo.spa
dc.format.extent62 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa participación de las familias en la atención temprana de los niños con Trastorno del Espectro Autistaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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