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La participación de las familias en la atención temprana de los niños con Trastorno del Espectro Autista
dc.contributor.advisor | Rodríguez Conde, María José | |
dc.contributor.author | García Figuerola Corona, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 60-62 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/137006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186464 | |
dc.description.abstract | Se revisan sistemáticamente las últimas investigaciones sobre la participación de las familias como un componente habitual de la Atención Temprana en el Trastorno del Espectro Autista. Se pretende estudiar y conocer las distintas modalidades de participación de las familias en caso de que las hubiera, e indagar también acerca de los posibles inconvenientes de la implicación de las familias en la intervención temprana de los niños con autismo. | spa |
dc.format.extent | 62 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | bibliografía analítica | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | La participación de las familias en la atención temprana de los niños con Trastorno del Espectro Autista | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |