Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorArrazola Carballo, Judith
dc.contributor.authorCalderón Garrido, Diego
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186231
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Hazlo tú mismo, piensa por ti mismospa
dc.description.abstractEl concepto Do It Yourself (DIY) lo hemos transformado en el Doing it Together, que resalta la diferencia entre sentirse participante del aprendizaje o bien trabajar de forma colaborativa y abandonando formatos pautados. En el artículo se aborda cómo puede llevarse a cabo la actividad pedagógica desde la filosofía DIY en las aulas de las escuelas, institutos y universidades. El verbo «compartir» se convierte en semilla imprescindible para la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleLa formación docente : explorar y aprender juntosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem