Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.contributor.authorMiranda Rodríguez, María José
dc.contributor.authorTourón Rivadulla, José Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Hazlo tú mismo, piensa por ti mismospa
dc.description.abstractLos autores del artículo se centran en la implementación de la perspectiva DIY en el currículo de la ESO de la Escola Virolai de Barcelona. Destacan cómo puede generarse conocimiento a partir de las necesidades surgidas en el aula y cómo superar el modelo tradicional de organización de las clases: transmisión-elaboración-evaluación. Cuando el alumnado deja de percibir al docente como «una enciclopedia con piernas», algo muy profundo empieza a cambiar en la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleLa importancia de la reflexión sobre el aprendizaje en Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem