Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186027
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: FP: inteligencia en prácticaspa
dc.description.abstractDebemos incluir el horizonte profesional dentro del diseño de los programas educativos generales, que serán luego prolongados por la «formación profesional», es decir, por la capacitación de todas las profesiones, liberales y manuales, de nivel inferior o de nivel superior. En una sociedad del aprendizaje los sistemas educativos tienen que ampliar sus objetivos y sus compromisos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 493, octubre ; p. 81-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligencia prácticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.titleInvitando a Platón a salir de la escuela : elogio de la inteligencia prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem