Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArévalo Turrillas, Jorge
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186026
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: FP: inteligencia en prácticaspa
dc.description.abstractEn la búsqueda de una propuesta de modelo de FP para nuestro país, las referencias a las experiencias de éxito europeas se ha convertido en casi una obligación. Sin embargo, para el autor de este trabajo el objetivo principal de España no debería ser copiar ningún modelo, sino que basándose en lo que ya existe, y que es bueno, evolucionar y establecer una fórmula que se ajuste a nuestras necesidades, cultura y requerimientos de nuestro tejido productivo, a través de una formación general y una formación Dual que responda a necesidades reales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 493, octubre ; p. 88-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectformación alternadaspa
dc.title¿Y si creamos un modelo propio de Formación Profesional?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem