Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Rincón, Lourdes
dc.contributor.authorGracia Melado, Alejandra
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8405spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185930
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo es dar a conocer la metodología de aprendizaje cooperativo en educación primaria, incorporando en ella la atención a la diversidad del alumnado. Para ello se analizaron las teorías de diferentes autores y autoras, así como la normativa aplicable para esta cuestión tanto en España como en la Comunidad Autónoma de Extremadura, extrayendo la información más relevante sobre técnicas y modelos que posteriormente han ayudado a elaborar un diseño de intervención. A través de este se pretende enseñar a los estudiantes a trabajar de forma cooperativa, fomentando el aprendizaje dialógico y la ayuda entre iguales. Por último se exponen las conclusiones derivadas de este trabajo, entre las que se reflexiona sobre los beneficios y las dificultades que conllevaría aplicar este diseñospa
dc.format.extent61 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl aprendizaje cooperativo, una metodología para la atención a la diversidadspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España