Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBidegain, Amaia
dc.contributor.authorAurrekoetxea, Joana
dc.contributor.authorAizkorreta, Kattalin
dc.contributor.authorEtxart, Maialen
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185803
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la Arberoa Ikastola se trabaja desde el bienestar para conseguir que la escuela sea un espacio de paz y de empatía, de proyectos compartidos y de felicidad. Un extenso programa de actividades imaginativas implica al alumnado, profesores, ayudantes, padres y madres. En la base de todo está una concepción de la libertad que destaca el respeto por uno mismo y por los demás. ¿Cómo se consigue? Aprendiendo y practicando entre todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 482 , octubre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleArberoa Ikastola : un proyecto de comunicación no-violentaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem