Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia de investigación cooperativa en la Universidad de Oviedo
dc.contributor.author | Santiago Martínez, Paloma | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 148-149 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136541/124151 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185696 | |
dc.description | Incluye resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece la experiencia de un grupo de profesores de bachillerato que durante tres años han ofrecido su experiencia con respecto a las dificultades que iban teniendo al ir realizando un proceso de investigación acción y cómo han ido se enfrentando y resolviendo esas dificultades. Se ofrece la reflexión por parte de la coordinadora del grupo acerca del nuevo papel del investigador universitario y las dificultades que éste puede encontrar al integrarse como asesor/facilitador en grupos de investigación acción. Se ofrecen algunas sugerencias, basadas en la práctica, para facilitar tales procesos y se aportan varias referencias bibliográficas que informan de la investigación citada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1993, n. 20, segundo semestre ; p. 131-149 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | investigación cualitativa | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | investigador | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | Una experiencia de investigación cooperativa en la Universidad de Oviedo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |