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Trastorno fonológico : ¿qué podemos hacer en el aula de Educación Infantil? : estudio de caso
dc.contributor.author | Muñoyerro Martín, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/134483 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185690 | |
dc.description.abstract | Se ilustra, a través de un estudio de caso de un alumno con perfil de riesgo en el lenguaje, la importancia de la identificación temprana de dificultades del lenguaje y la forma de actuación de los docentes ante una dificultad específica en este ámbito, siendo imprescindible para ello dedicar un apartado al desarrollo del lenguaje y los hitos evolutivos que deben aparecer en cada etapa. Además, se profundiza en los componentes del lenguaje y los aprendizajes que los niños deben hacer según su edad cronológica. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.title | Trastorno fonológico : ¿qué podemos hacer en el aula de Educación Infantil? : estudio de caso | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |