Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Álvarez, María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 139-140spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/1942spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185653
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la función tutorial en la Formación Profesional en relación con los constantes cambios socioeducativos y normativos para lo cual se ha realizado un trabajo exploratorio. Se ha elaborado una prueba que ha sido enviada por correo electrónico a una muestra de centros de las distintas comunidades autónomas de España, en función de su población y titularidad. Dicha prueba ha sido cumplimentada por 134 tutores y tutoras de Formación Profesional, los cuales manifiestan sentirse satisfechos en su tarea, valorando que ésta es bastante importante para la educación del alumnado y para el funcionamiento del centro. Entienden como importantes las funciones de la acción tutorial establecidas en la normativa, aunque el grado de cumplimiento por su parte lo consideran mejorable. Se manifiestan aceptablemente reconocidos en su función por el profesorado y las familias del centro aunque no así por las administraciones educativas. Encuentran una razonable colaboración en sus funciones por parte del equipo docente, familias y equipo directivo. Entienden que su acción tutorial debe ser tenida en cuenta en su carrera profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2018, v. 11, n. 23, septiembre ; p. 130-140spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.titleLa función tutorial en Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional