Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación física : una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores
dc.contributor.advisor | Daniel Huerta, María José | |
dc.contributor.author | Bernal Rubio, Diego | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 41-42 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125965 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185644 | |
dc.description.abstract | Se demuestra que la práctica de Educación Física en la escuela, además de favorecer el desarrollo motor de los alumnos, mejora el rendimiento académico. Para ello se dan a conocer las múltiples ventajas que reporta en la cognición la realización de actividad física y se identifican algunos de los valores que pueden ser trasmitidos mediante la práctica deportiva. | spa |
dc.format.extent | 42 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | Educación física : una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valores | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |