Uso de la lengua inglesa para la gestión del aula en Educación Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133353Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se realiza un estudio comparativo de la gestión de las aulas de inglés como idioma extranjero en España (L2) y en inglés, usado mayoritariamente como lengua materna (L1) e idioma vehicular para la enseñanza en el Reino Unido. Tras introducir brevemente el concepto de gestión del aula y las estrategias docentes para crear entornos de enseñanza-aprendizaje efectivos, se presenta el uso de la lengua inglesa, destacando su papel, a menudo postergado, en la organización del aula.
Se realiza un estudio comparativo de la gestión de las aulas de inglés como idioma extranjero en España (L2) y en inglés, usado mayoritariamente como lengua materna (L1) e idioma vehicular para la enseñanza en el Reino Unido. Tras introducir brevemente el concepto de gestión del aula y las estrategias docentes para crear entornos de enseñanza-aprendizaje efectivos, se presenta el uso de la lengua inglesa, destacando su papel, a menudo postergado, en la organización del aula.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.