Mostrar el registro sencillo del ítem
Inspección Educativa, cuasimercado y gobierno por los resultados
dc.contributor.author | Cuadrado Muñoz, Francisco Jerónimo | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 23-27 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/640 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185585 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La evolución de un régimen burocrático a posburocrático caracterizado por el surgimiento de modelos de cuasi mercado y de gobierno por los resultados, junto con la influencia de la Nueva Gestión Pública, han contribuido a generar un nuevo escenario de regulación administrativa por parte del Estado en los diferentes sistemas educativos, guiados por informes y documentos de determinadas organizaciones económicas internacionales y nacionales, y en los que la Inspección Educativa debe de situarse profesionalmente con propuestas concretas para su debate. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2018, n. 30, diciembre ; 27 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | burocracia | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.title | Inspección Educativa, cuasimercado y gobierno por los resultados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i30.640 | spa |