Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Gutiérrez, Ana Belén
dc.contributor.authorDíez Fernández, Julia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 49-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135268spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185567
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan los niveles lectores y las estrategias de lectura utilizadas por niños sordos, con y sin implante coclear, en edad escolar obligatoria en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de casos en el que todos los participantes fueron evaluados en nivel lector, habilidades lingüísticas y metafonología a través de la batería PEALE y la prueba TECLE.spa
dc.format.extent54 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsordospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.titleAnálisis de las estrategias de lectura en estudiantes sordos en función de sus habilidades lingüísticas y metafonológicas : estudio de casosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International