La inclusión, el paso de la teoría a la realidad : estudio de caso
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/134045View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se analiza y profundiza en las teorías que giran en torno al concepto de inclusión. Por una parte, se centran en los que ponen el peso para que el proceso de enseñanza aprendizaje sea más productivo cuando se realiza en aulas heterogéneas y se interacciona con el mundo que les rodea. Por otro lado, en los que dan más importancia a la Calidad de Vida del alumno y otorgan una enseñanza personalizada a las necesidades de cada alumno.
Se analiza y profundiza en las teorías que giran en torno al concepto de inclusión. Por una parte, se centran en los que ponen el peso para que el proceso de enseñanza aprendizaje sea más productivo cuando se realiza en aulas heterogéneas y se interacciona con el mundo que les rodea. Por otro lado, en los que dan más importancia a la Calidad de Vida del alumno y otorgan una enseñanza personalizada a las necesidades de cada alumno.
Leer menos