Mostrar el registro sencillo del ítem
Creatividad y dinámica grupal : análisis de una experiencia
dc.contributor.author | Otero, Herminio | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 117-118 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255841 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185555 | |
dc.description.abstract | Del 25 al 28 de septiembre de 1989 se impartió un curso en la Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. de Palencia sobre incentivadores para el desarrollo de la creatividad en dinámica grupal y su aplicación práctica en las aulas. Dado que ambos aspectos resultan inseparables y efectivos para sacar el mayor rendimiento en la tarea educativa, se presenta aquí, como ejemplo, una de las experiencias realizadas, en la que se fue improvisando desde la creatividad y teniendo en cuenta también las reglas de la dinámica de grupos. Se acompaña con algunos textos creados y se ofrece una síntesis del esquema que se ha seguido. En él se puede ver también el planteamiento subyacente a la experiencia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5; p. 105-118 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | dinámica de grupos | spa |
dc.subject | improvisación | spa |
dc.title | Creatividad y dinámica grupal : análisis de una experiencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |