Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOtero, Herminio
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 117-118spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255841spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185555
dc.description.abstractDel 25 al 28 de septiembre de 1989 se impartió un curso en la Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. de Palencia sobre incentivadores para el desarrollo de la creatividad en dinámica grupal y su aplicación práctica en las aulas. Dado que ambos aspectos resultan inseparables y efectivos para sacar el mayor rendimiento en la tarea educativa, se presenta aquí, como ejemplo, una de las experiencias realizadas, en la que se fue improvisando desde la creatividad y teniendo en cuenta también las reglas de la dinámica de grupos. Se acompaña con algunos textos creados y se ofrece una síntesis del esquema que se ha seguido. En él se puede ver también el planteamiento subyacente a la experiencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5; p. 105-118spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.titleCreatividad y dinámica grupal : análisis de una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/