Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmador Guillem, Miquel
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 659spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185551
dc.descriptionComunicaciones al simposium II: "¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?spa
dc.description.abstractSe presenta un cuestionario de evaluación del perfil de los conductores. Estudio realizado en el contexto de los trabajos sobre la formación del conductor llevado a cabo en el departamento de Pedagogía Aplicada en el área de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, de acuerdo a un convenio suscrito con la Fundación Técnica y de Estudio del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña). La muestra de estudio está formada por 153 personas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 654-659spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectconductaspa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectseguridad vialspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleDiferenciación del riesgo en los conductores : estudio de perfilesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/