¿Graphic Organizers¿ (recursos de organización visual) para la comprensión de cuentos en inglés en Educación Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138732Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se muestra la relevancia de los recursos visuales para apoyar el desarrollo de la competencia de comprensión oral en inglés como lengua extranjera (L2). De entre ellos, se destacan especialmente los organizadores gráficos, se presentan sus beneficios potenciales para facilitar e incrementar la comprensión de los cuentos en inglés y se ilustra su uso efectivo en las aulas de Educación Primaria. Tras una breve explicación y análisis de los diversos tipos de organizadores gráficos, se ejemplifica el uso de alguno de ellos mediante una intervención, lo que resulta de utilidad para comprobar la eficacia de esta tipología de recursos en el ámbito de la lengua inglesa en el aula de Educación Primaria.
Se muestra la relevancia de los recursos visuales para apoyar el desarrollo de la competencia de comprensión oral en inglés como lengua extranjera (L2). De entre ellos, se destacan especialmente los organizadores gráficos, se presentan sus beneficios potenciales para facilitar e incrementar la comprensión de los cuentos en inglés y se ilustra su uso efectivo en las aulas de Educación Primaria. Tras una breve explicación y análisis de los diversos tipos de organizadores gráficos, se ejemplifica el uso de alguno de ellos mediante una intervención, lo que resulta de utilidad para comprobar la eficacia de esta tipología de recursos en el ámbito de la lengua inglesa en el aula de Educación Primaria.
Leer menos