Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Martín, María Ascensión
dc.contributor.authorPinto Martín, Amparo
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255807spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185514
dc.description.abstractSe explica el proceso de adaptación que experimenta el niño cuando comienza a desenvolverse en distintos ambientes sociales del mundo circundante (sociedad, familia, escuela...) y cómo adquiere una conducta adaptada a éstos. A su vez, se profundiza en el proceso de adaptación escolar en cuanto a las dimensiones y problemas que de él derivan, se comenta un caso específico de un grupo de 8º de E.G.B. en un centro palentino y se sugieren pautas de intervención educativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5 ; p. 31-44spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.titleLa adaptación escolar : bases explicativas, problemas e intervención en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/