Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro Rocher, Ignacio Javier
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 583spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185504
dc.descriptionSimposium II: ¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?spa
dc.description.abstractSe analiza la esencia del concepto de diagnóstico y de lo esencial del concepto de evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 577-583spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectterminologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDiagnóstico y evaluación : ¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España