Respuesta desde el área de Educación Física a un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo en un aula unitaria de un Colegio Rural Agrupado
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125886Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se da respuesta a la situación concreta que se está planteando en un aula de un Colegio Rural Agrupado (CRA) con un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Aunque hay pocas probabilidades de encontrar situaciones similares en un CRA, debido al cada vez más reducido número de alumnos/as en las zonas rurales, se hace necesario ofrecer una respuesta a estas peculiaridades. Se favorece el desarrollo integral del alumno con TEA desde el área de Educación Física, y se pone en valor el juego como respuesta a los alumnos con TEA.
Se da respuesta a la situación concreta que se está planteando en un aula de un Colegio Rural Agrupado (CRA) con un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Aunque hay pocas probabilidades de encontrar situaciones similares en un CRA, debido al cada vez más reducido número de alumnos/as en las zonas rurales, se hace necesario ofrecer una respuesta a estas peculiaridades. Se favorece el desarrollo integral del alumno con TEA desde el área de Educación Física, y se pone en valor el juego como respuesta a los alumnos con TEA.
Leer menos