Nivel de dificultad cognitiva y grado de autenticidad de los problemas de matemáticas en el primer ciclo de Educación Primaria relacionado con los resultados del TIMSS
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125899Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se analizan los problemas de matemáticas en el primer ciclo de Educación Primaria desde dos vertientes: por un lado se analizará la dificultad cognitiva de los problemas de matemáticas y, por otro lado, se estudiará su grado de autenticidad. Este análisis se realizara con el objetivo de conocer en qué manera influye el grado de autenticidad y la dificultad cognitiva de los problemas de matemáticas en la enseñanza y resolución de problemas.
Se analizan los problemas de matemáticas en el primer ciclo de Educación Primaria desde dos vertientes: por un lado se analizará la dificultad cognitiva de los problemas de matemáticas y, por otro lado, se estudiará su grado de autenticidad. Este análisis se realizara con el objetivo de conocer en qué manera influye el grado de autenticidad y la dificultad cognitiva de los problemas de matemáticas en la enseñanza y resolución de problemas.
Leer menos