Las competencias básicas en libros de texto de inglés en Educación Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125986Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se identifica la relación existente entre las directrices curriculares proporcionadas por el marco legislativo y la implantación de las competencias básicas (CCBB) en los libros de texto del área de inglés, ya que éstos son el principal recurso del docente. Para ello se realiza un análisis de las tareas presentes en dichos libros, respondiendo al diseño y ubicación de las mismas, al nivel cognitivo y a su clasificación según CCBB.
Se identifica la relación existente entre las directrices curriculares proporcionadas por el marco legislativo y la implantación de las competencias básicas (CCBB) en los libros de texto del área de inglés, ya que éstos son el principal recurso del docente. Para ello se realiza un análisis de las tareas presentes en dichos libros, respondiendo al diseño y ubicación de las mismas, al nivel cognitivo y a su clasificación según CCBB.
Leer menos