Estudiar itinerarios históricos de Castilla y León : el reconocimiento y la valoración del patrimonio histórico y cultural del Camino de Santiago Sanabrés- Mozárabe
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/125991View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
El itinerario pedagógico constituye un recurso didáctico de gran importancia pues permite el conocimiento, la observación y la interpretación in situ del patrimonio natural, cultural, histórico y artístico. Se pretende alcanzar un doble objetivo: por un lado aprovechar la existencia del Camino de Santiago Sanabrés- Mozárabe para diseñar un itinerario pedagógico; y por otro, poner a disposición de los docentes actividades relacionadas con el patrimonio ubicado en cada una de las localidades por las que discurre dicho trayecto.
El itinerario pedagógico constituye un recurso didáctico de gran importancia pues permite el conocimiento, la observación y la interpretación in situ del patrimonio natural, cultural, histórico y artístico. Se pretende alcanzar un doble objetivo: por un lado aprovechar la existencia del Camino de Santiago Sanabrés- Mozárabe para diseñar un itinerario pedagógico; y por otro, poner a disposición de los docentes actividades relacionadas con el patrimonio ubicado en cada una de las localidades por las que discurre dicho trayecto.
Leer menos