Adaptación de una unidad didáctica a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127891Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se llevan a cabo unas pautas metodológicas válidas para enseñar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) las magnitudes de peso y capacidad, mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada. En su diseño se atiende a dos cuestiones: el conocimiento del trastorno mediante su investigación, y la manifestación del mismo en un caso determinado.
Se llevan a cabo unas pautas metodológicas válidas para enseñar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) las magnitudes de peso y capacidad, mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada. En su diseño se atiende a dos cuestiones: el conocimiento del trastorno mediante su investigación, y la manifestación del mismo en un caso determinado.
Leer menos