Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Ramos, Elisa
dc.date.issued1991
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254787spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185392
dc.description.abstractSe pretenden elaborar las diversas formas de organizar una sesión de Educación Física basándose en una organización subgrupal, entendiendo que todos los alumnos de clase forman un "grupo" y que las divisiones de este darán lugar a subgrupos. Para estudiar detenidamente las diferentes organizaciones, se han tenido en cuenta dos parámetros: "tarea" o actividad se desarrolla, y "momento" de ejecución. Partiendo de estos dos conceptos y combinándolos, van a ir surgiendo diferentes propuestas de trabajo para el desarrollo de las habilidades motrices básicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1991, n. 7 ; p. 131-138spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.titlePlanteamientos de organización subgrupal en una sesión de Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/